martes, abril 10, 2007

2-6 Feb.2007: Myanmar-Nyaungshwe y Lago Inle

En el ultimo post os conte´tantas cosas de mis impresiones en Birmania, que hoy me queda poco por decir. Asi hoy simplemente me toca poner fotos.
El Lago Inle es una zona llena de villas en las orillas, y en el propio lago, mercados, pescadores, turistas, tiendas...
Estuve por alli tres dias, entre el pueblo mas grande al lado del lago y recorriendo el Inle en barca. Aqui van las fotos...
--
--
--
--
Mas gente de Birmania
--
--
--
El Lago Inle y alrededores
--
--
--
--
- tienen esta forma tipica de remar -
--
- yendo al cole -
--
--
--
--
--
- el patio del colegio -
Dia de mercado en Nga-Phe-Kyaung
En una de las orillas del lago hay un templo antiguo, y subiendo alli, me encontre con un mercado que se realiza en esta zona un dia por semana...
-
-
Alrededor del templo habia un monton de antiguas estupas, ya derruidas y llenas de vegetacion:
--
--
Aqui van mas fotos...
-
- mi guia por el lago -
Feria de Luna Llena, a las afueras de Nyaungshwe
Todo el pueblo fui alli a celebrarlo; a comer, a beber te´y a ver un partido de voleybol (parecian fanaticos):
--
- ritual -
Banyo de aguas termales
Coincidi al darme el banyo con los monjes de algun monasterio, que estaban tambien dandose su banyo diario...
Companyeras de viaje
Las hermanas Kasper!!!, de Canada. Qué cracks!! Hablaban con todos, todo el rato riendose y nuestra famosa expresion, importada de la India: "WHY NOT?!"
-
- Sherri - Faith -

2 comentarios:

Charlotte dijo...

Hola

He visto tu página y está muy bien, sobre todo las fotos de Birmania, estoy pensando en ir para allá, y tus fotos me han hecho desearlo todavía más!

un saludo

maria dijo...

Joder, por fin consigo esto de publicar!!!! mira que lo he intentado veces...
Nada, sólo quería mandarte un beso muy fuerte y decirte que me encantó todo aquéllo que contaste de Birmania. Y de nuevo, aunque ya te felicité en tu día, no de forma hablada porque fue imposible... FELICIDADES, VIEJO! que me fliparon las fotos que mandaste, a ver si las publicas pronto en el blog. Chau!