jueves, enero 11, 2007

23-29 Nov.2006:China- GuiLin y YangShuo

Guaaau!!! A "nivel paisaje" y aventura han sido los mejores lugares en los que he estado hasta ahora. La provincia de GuangXi, al sudeste de China, llena de colinas extranyisimas (como "agujas" en medio del paisaje), verde y lagos, de agua trasparente por todos lados.
Las dos ciudades estan unidas por el rio Li, en un recorrido de setenta kilometros increible, lleno de lagos, de puentes y de "esas" colinas.
Me recorri la zona que separa las dos principales cuidades, y sus alrededores, en una bicicleta que alquile para varios dias, por menos de dos euros al dia. Asi consegui encontrarme pueblos perdidos en medio de las colinas, en los que la gente sonreia simplemente por encontrarse un "occidental" por alli.
Me perdi varias veces con la bici, porque no queria simplemente seguir la carretera principal. Pero eso lo hacia todo aun mejor.

GuiLin
La ciudad mas grande de la zona. Las casas en medio de las colinas y los lagos (o es al reves: los lagos y colinas en medio de las casas?):
--
--
Imagenes del Li River a su paso por la ciudad:
--
Cerca de Guilin hay unas cuevas, las cuevas de "la Flauta de Junco":
--
Chicos bailando en la plaza: break dance, con la radio a tope:
Yangshuo
De camino a YangShuo:
--
El paso por aqui del Rio Li es impresionante:
--
El pueblo y los alrededores:
--
--
--
--
Bueno, como esta sera la ultima parte de mi aventura por China, tambien os quiero poner una foto de mi dia a dia mas real, menos "glamouroso" y divertido. Ya os he contado algunas veces las miles de horas que me he tirado en trenes y en autobuses con camas ("sleepers"), nunca habia visto ninguno, como estos:

No hay comentarios: