lunes, abril 30, 2007

16-18 Feb. 2007: Tailandia- Bangkok(2)

Esta vez si que llegue a esta ciudad con ganas de conocerla un poco mas. El contraste con el pais anterior (en este caso, Myanmar) sigue siendo enorme.
Me cogi algun barco y el "mono-rail elevado" (no se como se llama, es como el tren este que cruzaba la Expo).
Aqui van las fotos...
--
--
--
-el Rey de Tailandia, Bhumibol, que lleva 60 anyos en el trono y su imagen esta por toda la ciudad. Le adoran y respetan como a un Dios -
Kao Shan Road
Ya os adelantè algo de ella. Es la zona de los albergues y de los hoteles mas baratos. Esta llena de "mochileros" y de turistas jovenes que van a pasar un par de semanas en las playas tailandesas, ya sabeis, parecidos a los que van a Benidorm: de mucha juerga y mucho "hoolligan".
En Kao Shan, puedes encontrar de todo, en 500 m: agencias de viajes, puestos de comida, de ropa, sitios para blanqueamiento dental (es mucho mas barato que en Europa y mucha gente aprovecha), discotecas, prostitutas transexuales, lectores de tarot, "echadores de cartas", falsificadores de cualquier tipo de carnet (de estudiante, de conducir), puestos de discos piratas,"hacedores" de rastas, tatuadores, bancos, seven-elevens, ciber-cafes, ...
Lo que pasa con muchos sitios: o te encanta o huyes de alli. Yo creo que no esta mal para un par de dias.
Una foto de lo que te puedes encontrar en Kao Shan, de la gente por alli...
- toda la espalda tatuada con el escudo de la seleccion inglesa de futbol -
Companyera de viaje
Anne. Me habia encontrado ya con ella en Mandalay, y pasamos dos dias divertidos en Bangkok. Ella habia estado viajando un anyo y tres meses y volvia a casa. Eran sus dos ultimos dias antes de volver a casa (Suiza) desde alli: sus sensaciones eran raras, como supongo que seran las mias: ganas y pena por volver y por reencontrarse otra vez con su gente.
Ademas, su vida es como una pelicula, pero, claro, eso es suyo, no os voy a contar sus historias...
- "your life is like a movie" -

No hay comentarios: