sábado, junio 16, 2007

8-15 Mar.2007:Melbourne y Great Ocean Rd.

Melbourne es una de las ciudades más activas que he conocido: la semana que estuve allí era la previa del Gran Premio de Formula 1, el Campeonato del Mundo de Natación, un festival de música,... Y gente de todos los países para acudir a ellos: ¡un ambiente increíble! ...y por lo visto están así casi todo el año..
Además dejé de ser "un viajero" para pasar a ser "una persona normal" (vale, sin trabajar; o sea, que no del todo, ya lo sé...) durante un tienpo: ¡Gracias a Mandy y Elly! Según llegamos a Melbourne, nos fuimos a ver a dos amigas de Reef (le tengo que preguntar como se escribe), y me propusieron quedarme en su casa.
Estuve muy cómodo allí, y fuí a cenar a buenos restaurantes, playas, salí por la noche, avancé en esto del blog. Muy a gusto.
Luego os cuento más... Primero, aquí van unas fotos de la ciudad...
--
--
--
--
- feria al lado de la City -
-
Vivía en una zona alejada de la City (centro de oficinas y comercial), cerca de la playa, llamada St. Kilda: una zona tranquila, pero con mucha vida: restaurantes, parques, clubs. Aqui van las fotos...
--
y una puesta de sol en la zona (¡hacia mucho que no ponía una!)...
-
Lo mejor de Melbourne fueron mis amigos allí...
--
- Mands y Elly - Reef y Mands - una cena en el parque (..solo con chicas!) -
- Elly, usando mi cámara -
-
- los dos "viajeros" y la "camper" -
Melbourne no paraba. En la semana que yo estuve allí ocurrió de todo. Por ejemplo, todo esto...
--
-
- Campeonato del Mundo de Natación - una mujer por la calle -
Great Ocean Rd.
En los 200 km de costa más cercanos a Melbourne se puede hacer un paseo en coche precioso: unos paisajes marítimos y de rocas espectaculares y un ambiente de "surferos" bastante divertido.
Aquí van las fotos...

--
--
--
--
--
--
- los 12 Apóstoles - cerca de allí - el Arco -
-
- ¡casi atropello a uno! -
Hoy acabamos conmigo: Una foto, para todos los pesados (amigos y familia) que la estaís pidiendo. Justo un segundo antes de afeitar...

No hay comentarios: