martes, marzo 27, 2007

13-21 Enero 2007:Tailandia-Bangkok y Railey

El blog de hoy me va a salir un poco soso, supongo. Como la semana que os voy a contar, en la que hice muy poco. Bueno, no hice nada. Pero ya tocaba.
India y China fueron sido increibles (sobre todo la India) pero agotadoras. Y despues iba Birmania... Tailandia era el lugar perfecto para parar. Ademas tenia que esperar para la visa. Decidi playa, sin turismo, sin viajes...: playa, bungalow, playa, dormir. Asi cinco dias.
Bangkok
Y otros tres dias en "la capital del Sudeste asiatico", Bangkok, que es el punto de paso para todos los paises de esta zona (Laos, Camboya, Myanmar, Vietnam). Bangkok es una "macro-ciudad" de mas de nueve millones de personas, llena de rascacielos, autopistas, tiendas. Ademas esta' la zona de Khaosan Rd.: "la zona cero" de los backpackers en el Sudeste asiatico: ropa, tatuajes, fast food, cds, rastas: todo un mundo; otro dia os hablare de ella.
La ciudad es un choque increible viniendo de India. No me gusto, pero salvo a la "parte antigua" (el Palacio Real, los templos,...).
Aqui van las fotos...
--
--
--
Aqui van las fotos del Palacio Real y otros templos en el centro historico de la ciudad...
--
--
--
--
--
Khaosan Road
--
En uno de los templos, esta "casi enclaustrado entre las paredes" el Gran Buda reclinado, de 46 metros de largo. Aqui van las fotos...
--
Y en Bangkok me encontre (en el aeropuerto, nada mas aterrizar) con la navidad mas consumista, esa que no habia vivido este anyo:
Railey
Una playa paradisiaca de arenas blancas y aguas cristalinas (parezco un anuncio de el corte ingles!!). Ya os he contado que no hice nada, pero, la verdad, es que lo necesitaba. PLAYITA!!!
Aqui van las fotos...
--
--
--
--
--
--
Aunque no fue una catastrofe humanitaria como en otros sitios, esta zona estuvo afectada por el tsunami de hace anyos, por lo que ahora estan remodelando muchas de las zonas cerca de las playas:
-
A Railey va mucha gente no solo a estar vagueando como yo, sino que tambien van bastantes escaladores y gente a hacer cursos de iniciacion de escalada:
Dormia en un bungalow (se escribe asi?). Parece mejor en la foto de lo que es, solo era una cama y un banyo, pero para mi fue un lujo.
...Si no fuera por los mosquitos... Viva las mosquiteras!! Nunca habia sabido si valian para algo hasta ahora (conozco a alguien que tiene una, solo por el "rollito mistico y romantico") pero os puedo asegurar que si, si que valen...
- otra foto en la que salgo yo, esta vez a peticion de la International Product Manager de Delicatessen de Dia Internacional -

No hay comentarios: